Convenio entre La Caixa y Cáritas de Urgell para apoyar los proyectos de inserción laboral

Cáritas de Urgell ha firmado un convenio de colaboración con la Obra Social de La Caixa, a través del cual esta ha entregado 23.100 € a Cáritas para llevar a cabo proyectos que tengan como finalidad la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social. El convenio forma parte de la Convocatoria de Inserción sociolaboral 2015 de esta entidad.
Con este convenio Cáritas de Urgell iniciará un proyecto nuevo llamado de “Difusión y estudio de Mercado”. Se iniciará el próximo noviembre y tendrá una duración de un año.
Este proyecto tiene una doble vertiente: por un lado, el objetivo principal es dar a conocer el Programa de Laboral de Cáritas y el proyecto de Nougrapats de inserción laboral en el territorio del Alt Urgell, Cerdanya, La Noguera y el Valle de Aran. Este trabajo se llevará a cabo conjuntamente con la Empresa de Inserción Nougrapats. Por otro lado, se quiere conocer en profundidad el tejido empresarial del territorio y crear vínculos de colaboración con las empresas. El trabajo de campo nos ayudará a definir el perfil ocupacional de cada zona y a conocer las necesidades de su tejido social y empresarial.
De esta manera se podrá disponer de herramientas para encarar con éxito el proceso de búsqueda de trabajo de los participantes de nuestros proyectos sociolaborales, y dar el apoyo necesario para su incorporación al mundo laboral.

{gallery}151001conveni{/gallery}

Som el que donem. Som amor.

Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís