Inicio del Refuerzo educativo en el centro Cáritas de Balaguer

El pasado jueves 15 de octubre se inició dentro del programa de Infancia y Juventud el proyecto de Refuerzo Educativo dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de los 6 centros educativos del municipio, de los cuales un total de 36 alumnos tendrán la posibilidad de mejorar sus carencias educativas y poder realizar los deberes para poder hacer el seguimiento adecuado de las materias impartidas en la escuela con ayuda de los voluntarios (encargados de ayudar a los niños y jóvenes que participan) que hacen posible este proyecto, donde participan escuelas (se encargan de seleccionar los alumnos que necesitan de este refuerzo), familias (harán un seguimiento con el personal de Cáritas de los niños/as mediante reuniones, tutorías… para poder ayudarles cuando sea necesario), alumnos (participantes del proyecto). El objetivo del proyecto es ayudarles a mejorar su rendimiento escolar y al mismo tiempo trabajar habilidades sociales, de ocio y relaciones con otros compañeros, creando hábitos de estudio y valores a mejorar en sus aptitudes personales.

Som el que donem. Som amor.

Selecciona el mètode de pagament
Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís