Una sonrisa y un “buenos días”

Desde el año 1990 estoy haciendo voluntariado para las organizaciones más influyente de nuestro país y puedo asegurar que realizar esta tarea hace que me sienta llena como persona.
Hay muchos motivos por los que hago el voluntariado, pero el principal es porque creo que es muy importante ayudar a los demás sin tener en cuenta la etnia, la religión y / u otros motivos de segregación.
Hacer voluntariado te hace más grande como persona; hacer el bien y no mirar a quién, es muy importante. A veces las situaciones de la vida son duras, y realizar voluntariado ayuda a poder salir de las malas situaciones. Por ello, animo a todos a poder dedicar algún rato de su tiempo a ayudar a los demás.
La sonrisa de satisfacción de las personas que ayudamos es la mejor recompensa y gratificación que cualquier persona pueda tener.
Para terminar, me gustaría terminar con una frase que digo muy a menudo y que es signo de inspiración: “HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN”.

Som el que donem. Som amor.

Selecciona el mètode de pagament
Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís