Visita de Cáritas de Guissona a Nougrapats

Dentro de la campaña de promoción para conocer Nougrapats, empresa de inserción laboral de Cáritas de Urgell, el jueves 7 de abril ha sido visitada por un grupo de voluntarias de la Cáritas parroquial de Guissona, acompañadas por su directora, Sra. Cecilia Fernández.
El objetivo de la visita ha sido ver de cerca el modelo de economía social de negocio que ha desarrollado Cáritas de Urgell. El director de la Entidad, Josep Casanova, y el gerente de Nougrapats, Toni Cadena, explicaron al grupo el funcionamiento y la misión de la Empresa, mientras les guiaban por la nave donde se hace la elección, el tratamiento y el almacenamiento de la ropa. También han visitado la tienda Grapats y el Centro Sant Ot, también de Cáritas.
Cáritas de Urgell agradece a Cecilia Fernández y su grupo de voluntarias, el interés que han mostrado en todo momento en la visita por las diversas instalaciones, y especialmente por su disponibilidad para una posible colaboración en el futuro para hacer transparente esta iniciativa, que forma parte del proyecto común de toda la familia de Cáritas.
{gallery}160407caritas-guissona{/gallery}

Triar com ens alimentem és un dret, no un privilegi #JoComTu 💳❤️

Certificat

CatalanSpanish