Los Imprescindibles: un homenaje a los que luchan por los derechos humanos

La Obra Social “La Caixa” ha lanzado una campaña donde se rinde homenaje a todas las personas que son imprescindibles: personas que trabajan cada día para promover los derechos humanos, para hacer un mundo mejor y más justo.
La campaña #conlosimprescindibles agradece el trabajo de diversas entidades y organizaciones. Así, la acción reconoce la labor de UNICEF, ACNUR, Cáritas, Cruz Roja Española, Federación Española de Bancos de Alimentos, Fundación Mensajeros de la Paz, Fundación ONCE, Fundación Vicente Ferrer y Save the Children.
Si quieres, puedes difundir la campaña en redes sociales usando el hashtag #conlosimprescindibles, y puedes encontrar más información en la web conlosimprescindibles.
{gallery}160421imprescindibles{/gallery}

{youtube}XGAZSy1j67s{/youtube}

Triar com ens alimentem és un dret, no un privilegi #JoComTu 💳❤️

Certificat