La Obra Social “la Caixa” colabora con Cáritas de Urgell en el proyecto de la tienda online de Nougrapats Empresa de Inserción

El 5 de julio de 2016, en la sede de la empresa Nougrapats en La Seu d’Urgell, el Sr. Jordi Porta, director del Área de Negocio Berguedà-Cerdanya de CaixaBank, y D. Joan Miquel Pascual, el director de la oficina central de La Seu d’Urgell, han entregado un donativo de 12.000 € a Cáritas de Urgell en la persona del Sr. Josep Casanova Obiols, director voluntario de la entidad.
Esta aportación económica que ha hecho la entidad a través de la Obra Social “la Caixa”, va destinada -según se acordó en convenio de colaboración firmado por ambas entidades- el desarrollo y mejora de la empresa de inserción Nougrapats y su tienda online Grapats.com.
Cáritas de Urgell agradece esta aportación generosa y tantas otras de anónimas que recibe para llevar a cabo su misión con las personas que necesitan ayuda y apoyo.

Triar com ens alimentem és un dret, no un privilegi #JoComTu 💳❤️

Certificat

CatalanSpanish