Convenio de colaboración de la Residencia Geriátrica Sant Domènec y Cáritas de Urgell al proyecto de acompañamiento a personas mayores

Los representantes de la Residencia Geriátrica Sant Domènec de Balaguer: Jaume Camarasa, como presidente, y Marta Vilalta, como directora, y los de Cáritas de Urgell: Juanjo Tenorio, como Jefe de centro, y Montse Pons, como voluntaria de las actividades a realizar, han firmado un convenio de colaboración, donde los voluntarios de Cáritas participarán de las actividades de ocio, deportivas adaptadas y representativas, donde ayudarán a los profesionales que las lleven a cabo.
El objetivo es mejorar la calidad de vida y realizar las actividades propuestas a las personas que residen, con la ayuda de estos voluntarios.
Desde Cáritas de Urgell se hace un llamamiento a personas que quieran llevar a cabo esta tarea: que se dirijan a Cáritas, en el Centro Sant Domènec de Balaguer, donde informaremos y valoraremos los requisitos del voluntariado a realizar dentro de este proyecto de acompañamiento a las personas mayores.

Som el que donem. Som amor.

Selecciona el mètode de pagament
Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís