Día Internacional del Voluntariado

Cáritas Española, como miembro activo de la Plataforma del Voluntariado en España (PVE), se suma al llamamiento lanzado por el conjunto de las organizaciones de voluntariado del país ante la celebración, el 5 de diciembre, del Día Internacional del Voluntariado.
En un Manifiesto difundido con motivo de esta jornada, la PVE invita a reivindicar el valor de la solidaridad como herramienta social para “cambiar el mundo y hacerlo”.

Llamados a ser Comunidad
Esta invitación entronca con el objetivo de la campaña institucional 2016-17 de Cáritas, donde los voluntarios y voluntarias, como reza su lema, están “Llamados a ser Comunidad”, sensibilizando sobre la importancia de aprender a vivir en común en la realidad global de nuestro mundo, tomando conciencia de la responsabilidad del cuidado del planeta, denunciando las situaciones de injusticia y falta de cumplimiento de los derechos humanos, y animando y trabajando en el fortalecimiento de nuestras comunidades.

pdfCÁRITAS REIVINDICA LA FUERZA DE LA SOLIDARIDAD DE LOS VOLUNTARIOS PARA CONSTRUIR COMUNIDAD

Som el que donem. Som amor.

Selecciona el mètode de pagament
Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís