I Torneo Benéfico de Pádel Cáritas d’Urgell en el Urban Sport

El club de pádel urgellenc Urban Sport La Seu ha abierto las inscripciones para participar en el que será el primer Torneo Benéfico de Pádel Cáritas d’Urgell. El evento se celebrará el domingo 23 de abril, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, y propone una competición para dos categorías: dobles masculino y dobles femenino. El precio por inscripción es de 50 euros por pareja, y habrá premios económicos para los equipos ganadores y para los finalistas. Los beneficios del evento serán destinados a la entidad Cáritas d’Urgell y su causa de soporte y apoyo para jóvenes con dificultades puedan acceder al mundo laboral en La Seu d’Urgell y comarca. Además, la organización del torneo obsequiará con una rosa a todas las mujeres inscritas para conmemorar la festividad de Sant Jordi.

Som el que donem. Som amor.

Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís