Aprendizaje externo de los alumnos de la UEC

Los alumnos de la Unidad de Escolarización Compartida, UEC del centro Sant Domènec de Cáritas en Balaguer vivieron una actividad de la asignatura de Aprendizaje externo especial, trabajando un rato por la mañana con el maestro jubilado Josep Solà, que tiene como afición primera el ilusionismo.
Josep Solà, vecino de Balaguer y también conocido como “Mago Tararot”, explicó a los jóvenes que las circunstancias a las que se enfrentan en la vida cotidiana pueden parecer algo y ser otra cosa. Utilizando los trucos de ilusionismo con diferentes utensilios les fue explicando algunos conceptos filosóficos y les dio herramientas de recurso en la observación de la realidad. Josep Solà participó de manera voluntaria en esta actividad del aprendizaje externo, que busca combinar el sentido lúdico y el aprendizaje de conceptos que resulten útiles en la gestión de las emociones y de situaciones diversas a los jóvenes de la UEC.
{gallery}170404Tararot{/gallery}

Som el que donem. Som amor.

Selecciona el mètode de pagament
Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís