Entrega de los muñecos Patu’s en la guardería de las voluntarias de Cáritas de Urgell del centro Sant Domènec

Desde el curso de costura que se realiza en el Espai Grapats del centro Sant Domènec de Cáritas de Urgell en Balaguer, se han realizado y entregado a la guardería Patufet de Balaguer unos patu’s, réplicas de juguetes de su imagen corporativa, con la que los niños y niñas del centro podrán jugar y disfrutar de las mismas y utilizarlas para los docentes en sus proyectos educativos pertinentes.
Con esta entrega de los muñecos hechos con material reciclado, se quiere conseguir concienciar a padres, educadores y a los más pequeños, la idea de reciclaje de ropa para poder darle una segunda oportunidad y a la vez disfrutar de un rato entretenido haciendo manualidades. Al mismo tiempo, también valorar la gran labor de voluntariado y el aprovechamiento del Espai Grapats para aprender, pasar un rato agradable y dar una segunda vida a materiales reciclados.

Triar com ens alimentem és un dret, no un privilegi #JoComTu 💳❤️

Certificat

CatalanSpanish