Curso de mozo de almacén en Balaguer

En el centro Sant Domènec de Balaguer se ha iniciado este lunes 16 de octubre y hasta el 26 de octubre el Curso de Mozo de almacén que organiza Cáritas de Urgell dentro de su Programa de Laboral.
En el curso participan 14 personas, está impartido por Teixidor Associats de Balaguer y consiste en la obtención del carné de manipulación de alimentos, de la carretilla elevadora y el temario teórico-práctico necesario para poder desarrollar las tareas de mozos de almacén.
Los participantes son personas que están dentro del programa de laboral de nuestra entidad y que mediante itinerarios personalizados de inserción y el trabajo con competencias transversales se quiere conseguir su inserción laboral. También participan alumnos de la UEC como formación orientación laboral.
El curso está cofinanciado por el Fondo social Europeo y Cáritas Urgell.
{gallery}171018Balaguer{/gallery}

Som el que donem. Som amor.

Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís