Visita de CECAS a Cáritas Sant Ot

El lunes día 30 de octubre, miembros de la fundación CECAS (Centre Català de Solidaritat), de la que Cáritas es patrón, visitaron las instalaciones de Cáritas en La Seu d’Urgell, con el objetivo de coordinar las futuras acciones conjuntas. También se pusieron en común los casos que actualmente trabajan conjuntamente las dos entidades.
La fundación CECAS se dedica a la atención de personas con drogodependencia, especialmente aquellas que se encuentran en situación de exclusión social, con tratamientos biopsicosociales y reeducativos de las drogodependencias, considerando las patologías derivadas.
Desde Cáritas agradecemos la visita de sus técnicos y valoramos muy positivamente la reunión mantenida.

Som el que donem. Som amor.

Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís