Sé parte en Vielha

Cáritas Val d’Aran, dentro de la campaña de Navidad de Cáritas “Sé parte de la solución contra la pobreza” ha organizado en la sala de exposiciones del ayuntamiento en Vielha una muestra de los diferentes programas de apoyo a las personas que desarrollamos. así como las diferentes actividades que realizamos en el centro Val de Aran. La acción se ha realizado del 28 al 30 de noviembre por las tardes.
Bajo el lema “Sé parte de la solución contra la pobreza”, se invita a todos a SER PARTE DE CÁRITAS y ayudar a las personas más vulnerables.
Desde Cáritas trabajamos por la justicia, pero la caridad trasciende la justicia. No sólo tenemos que dar lo que tenemos, sino también dar lo que somos. Una sociedad justa no sólo se promueve con relaciones de derechos y deberes, sino también con relaciones de gratuidad, de misericordia y de comunión.
Desgraciadamente, nuestra labor social sigue siendo hoy más imprescindible que nunca, y se ha querido centrar la campaña en uno de los colectivos más olvidados de nuestra sociedad: la gente mayor. La soledad es un rasgo común en muchas de las personas mayores que acogemos y acompañamos desde Cáritas.
Un 60% de las personas mayores atendidas son personas que viven solas, y por eso hay que trabajar para garantizarles una vida digna con el calor y el acompañamiento que ofrecemos desde Cáritas. Para ello, necesitamos seguir sumando a más personas comprometidas, personas que quieran compartir sus capacidades, sus recursos y sus esperanzas para avanzar en la construcción de una sociedad más acogedora, inclusiva y justa. Somos conscientes de que a veces la pobreza no se ve a simple vista, que es una realidad oculta que afecta a la totalidad de la vida de la persona.
Esta Navidad, hazte de Cáritas y sé parte de la solución contra la pobreza.
{gallery}171130Vielha{/gallery}

Som el que donem. Som amor.

Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís