20 familias del Alt Urgell reciben la solidaridad de la campaña “Yo también quiero jugar”

La campaña “Yo también quiero jugar”, organizada por Cáritas Urgell, el Club SEDIS, el Consorcio de Atención a las Personas, y la residencia CASER Oliana, ha permitido repartir juguetes a 20 familias (35 niños) de la comarca del Alt Urgell con dificultades económicas para Reyes. En los días previos a Navidad se inició una campaña de recogida de juguetes nuevos o usados en buen estado, a través de los puntos de recogida habilitados el Palacio de Deportes de La Seu d’Urgell, en Cáritas de Urgell, en el centro Sant Ot y la tienda de Grapats Encants y también en la sede de la Asociación de Hostelería. Se recogieron 190 juguetes y 28 libros. Una buena parte de los juguetes se recuperaron adecuadamente y volvieron al circuito de uso, permitiendo esta acción solidaria impulsada por entidades de La Seu de Urgell, encabezada por Cáritas Urgell. Las familias recibieron los juguetes los días previos a la víspera del día 6, para llegar a través de las carrozas de los Reyes Magos, a 35 niños.

Som el que donem. Som amor.

Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís