Gran participación en los nuevos cursos de catalán y castellano del centro “Sant Ot”.

El pasado lunes 30 de septiembre, en el centro de Cáritas “Sant Ot” de la Seu d’Urgell, dimos el pistoletazo de salida al nuevo curso de catalán y castellano, enmarcado dentro del Programa de acompañamiento grupal destinado a personas que atendemos desde el centro.

La respuesta de los usuarios ha sido muy positiva, tanto alumnos como voluntarios han empezado con muchas ganas. Este año gracias a la incorporación de dos nuevos voluntarios se han podido iniciar un total de cuatro cursos, lo que representa una gran mejora en participación en cuanto a estudiantes y voluntarios dispuestos a emplear su tiempo en ayudar a otros.

Esta sección de cursos del Programa de acompañamiento grupal ya tiene unos horarios definidos donde los alumnos pueden cursar:

• Alfabetización en catalán los jueves, donde los participantes aprenden a escribir y a hablar en catalán.
  • Catalán inicial los lunes y miércoles, donde quienes participa puede adquirir un nivel de aprendizaje del catalán más avanzado.
  • Alfabetización en castellano los martes, donde se pueden aprender nociones básicas de esta lengua.
  • Castellano inicial los miércoles, un nivel más avanzado en esta lengua.

Las clases duran una hora y son muy dinámicas para que los usuarios puedan ampliar sus conocimientos de cara a la integración social y laboral.

{gallery}191008curscatalaicastellasantot{/gallery}

Som el que donem. Som amor.

Selecciona el mètode de pagament
Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís