Charla de como hacer una buena Prevención a los robos

Cáritas de Urgell organiza conjuntamente con los “mossos d’esquadra” de Balaguer una charla sobre prevención de robos.

Esta formación está enmarcada dentro del proyecto “Espai Grapats ” y estuvo dirigida a toda ciudadanía que quisiera participar.

La charla tuvo una asistencia de 20 interesados. El objetivo de esta conferencia era lo de dar unas herramientas básicas de como actuar para prevenir posibles robos, especialmente en el entorno del hogar.

Qué hacer en caso de ver algo extraño, donde llamar y como actuar fueron los temas más remarcados.

La actividad fue muy participativa, los asistentes mostraron sus preocupaciones y preguntas, las cuales pudieron ser resueltas por los profesionales del cuerpo de “mossos d’esquadra”.

{gallery}191105tallerrobatoris{/gallery}

Som el que donem. Som amor.

Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís