Gestoría Estañol, reconocida como “Entitat amb Cor”

El Arzobispo de Urgell, Presidente de Cáritas Diocesana de Urgell, quiso agradecer el esfuerzo de la empresa urgellenca “Gestoría Estañol” por su vinculación que desde Julio de 2018 tiene con Cáritas de Urgell.

La mañana del día 26 de mayo en el Palacio Episcopal de La Seu de Urgell, Mons. Joan-Enric Vives entregó un Diploma de agradecimiento como “Entidad con Corazón”, estrechamente vinculada a Cáritas, al Director de “Gestoría Estañol”, Sr. Joan Estañol, que iba acompañado de su hija Rosa Estañol. El acto, que se llevó a cabo en el Palacio Episcopal, contó con la presencia del Director voluntario de Cáritas, Sr. Josep Casanova.

Mons. Vives puso de relieve que este era un premio que ensalza la solidaridad y los valores entre las personas que forman la misma comunidad, una voluntad que ha manifestado reiteradamente la Gestoría Estañol, a través del gesto en favor de Cáritas y de las empresas del Grupo Grapats de las que Cáritas es la propietaria.

Cáritas apuesta por el trabajo en red con los diferentes agentes sociales del territorio para generar valor compartido y para contribuir a crear una sociedad más justa, solidaria y fraterna.

Som el que donem. Som amor.

Vull desgravar
Accepto rebre informació
He llegit i accepto l' avís