Retomamos el taller de manualidades y las clases de francés

La mejora de los datos de la pandemia ha permitido en los últimos días la reanudación del taller de manualidades con materiales reciclados y las clases de francés.

Los participantes han vuelto con gran ilusión y muchas ganas de poco a poco volver a la normalidad. Estas actividades están incluidas dentro del Espai Grapats.

ESPAI GRAPATS es un espacio de participación y de acción comunitaria para la transformación social, que mediante de un centro multifuncional genera iniciativas relacionadas con la economía social y con los nuevos valores emergentes, como son la sostenibilidad ambiental y el consumo responsable.

MISIÓN DE EL ESPAI GRAPATS:

El desarrollo de la dimensión relacional y comunitaria de la voluntariedad, que con la creación de espacios que fomenten la compañía, el aprendizaje y el debate, promueve actividades relacionadas con la economía social y solidaria, y también con la de nuevos valores emergentes como son el consumo responsable, la ecología integral y la solidaridad planetaria.

Triar com ens alimentem és un dret, no un privilegi #JoComTu 💳❤️

Certificat

CatalanSpanish