Acompanyament Residencial

Acompañamiento residencial o a domicilio

Acompanyament ResidencialActualmente estamos colaborando mediante voluntariado con:
  • Residencia de la Fundación Agropecuaria de Guissona.
  • Residencia Geriátrica Senior de Bellvís.
  • Sarquovitae en Puigcerdà y La Seu d’Urgell.
  • Residencia Sant Domènec de Balaguer.

Los proyectos de personas mayores quieren apoyar la dimensión del acompañamiento y ofrecer apoyo y ayudas sociales a aquellas personas mayores que sufren problemáticas, dificultades, enfermedad, y soledad.

Estos proyectos surgen de la voluntad de dar respuesta a un sector de la sociedad con carencias socioeconómicas y psicosociales y que a menudo desconocen los servicios disponibles para pedir ayudas.
pdfAcompanyament Gent Gran
guissoma