PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

Quedan pocos días para la vuelta al cole, el nuevo curso escolar 2020-2021 y las familias aún no tienen claro cómo deben afrontar el inicio del curso. Muchas son las dudas por parte de los padres sobre cómo orientar a sus hijos ante la nueva normalidad de este septiembre atípico.

En un momento en el que las noticias, normativas y recomendaciones cambian cada día, los colegios se preparan para una vuelta diferente, adaptando sus recursos e instalaciones a las nuevas normas de seguridad y a los protocolos convenientes.

Des de Cáritas Tremp se concluye el proceso de la asignación de becas escolares y como consecuencia de las circunstancias actuales, provocadas por la pandemia, se han aumentado el nombre de familias becadas, más 30 familias, con un total de 4400€. Más de 60 niñas y niños que empezarán las clases el próximo 14 de septiembre.

Este curso seguiremos trabajando atendiendo necesidades, ofreciendo oportunidades, construyendo una sociedad más justa y equitativa, y con la firme convicción de que un mundo mejor es posible.

close

Apunta't al nostre Butlletí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.