Decoremos con postales navideñas las residencias y el hospital en Balaguer

La campaña institucional de Cáritas para estas fiestas cuenta con una serie de actividades donde el lema “¿Feliz Navidad? Feliz Navidad, pero para todos“ esté presente; por tanto ayudar a decorar las residencias de mayores y hospital de Balaguer con postales navideñas era uno de nuestros objetivos a conseguir.

Han participado la Residencia Sant Domènec, Santa María y Comtes d’Urgell más el Hospital Hestia, donde se han llevado un total, de 135 postales navideñas realizadas por los alumnos del Refuerzo Educativo y UEC del centro más sus voluntarios, y también agradecer la colaboración de Escola Pia de Balaguer, el instituto Ciutat de Balaguer y el centro de educación especial Esperança de Lleida.

Con esta actividad hemos hecho que la Navidad entre en todas las residencias de mayores y el hospital de Balaguer intentando ganarnos una sonrisa y acompañándolos durante estos días con la ilusión de los niños y niñas que han realizado las postales navideñas.

Apunta't al nostre Butlletí