Valoración positiva de las 6 actividades realizadas en la Campaña de Navidad en la Val de Aran

Son varias las actividades realizadas en el marco de la campaña de Navidad que Càritas d’Urgell ha realizado en la Val d’Aran.

Iniciamos las acciones el 17 de diciembre de 2020 con la venta, en el mercado de Vielha, de productos artesanales realizados en el Taller de Manualidades que semanalmente se hace en el centro de Càritas en Vielha.

Una de estas manualidades fue la confección en fieltro rojo de ángeles que fueron entregados a los residentes y trabajadores de la Residencia Sant Antoni de Vielha. En total se entregaron 81 presentes. 

Los niños y niñas de refuerzo educativo hicieron”cagar el tió” pocos días antes de Navidad.

Otra de las actividades fue la recogida de cartas y dibujos para la residencia de Vielha. Varias escuelas del valle han colaborado en esta iniciativa, así como los niños y niñas que participan en el programa de Refuerzo Educativo de Càritas.

La recogida de juguetes usados ha sido la última actividad desarrollada. Han sido muchas las personas que se han volcado a través de las redes sociales, consiguiendo un gran número de juguetes que han sido donados a 27 niños de la Val d’Aran.

Una vez más la colaboración de los voluntarios ha ayudado a que la campaña haya sido un éxito y se haya podido hacer llegar a mucha gente el mensaje de que esta Navidad tenía que ser buena para todos.

close

Apunta't al nostre Butlletí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.