Cáritas en Puigcerdà agradece la colaboración de todas las personas y entidades que han colaborado con nosotros para hacer posible la campaña de Navidad.

Después de una situación muy complicada en la comarca y sobre todo al centre sociosanitario de la comarca hemos podido hacer llegar dibujos, escritos y felicitaciones a nuestros abuelos porque se sientan más acompañados estas fiestas y recordar el verdadero sentido los fiestas de Navidad. Desde la escuela Vedruna de Puigcerdà NOS van Hacer llegar un centenar de cartas donde los llevamos a la residencia para acercarse nos una poco más a los abuelos en estos momentos tan difíciles
También Hemos repartido juguetes junto con la colaboración del ayuntamiento de Puigcerdà y a los alumnos del instituto Pere Borrell que NOS han ayudado a ESTA acción Acercándose a las Tareas de voluntariado social. Recogimos unas 150 juguetes donde tras decir la elección pudimos repartir a una cuarentena de familias de la comarca.

Apunta't al nostre Butlletí