Gracias para llevar la Navidad al máximo de hogares posibles.

Durante el mes de diciembre, Caritas Tremp ha realizado distintos talleres para la decoración Navideña del Centro, adaptando las actividades a las normas de seguridad establecidas para combatir la pandemia de la Covid-19. Los más pequeños aportaron su grano de arena realizando dibujos y postales desde casa, para los más grandes de nuestra comunidad, expuestos actualmente en el mismo centro.

En la campaña de recogida de juguetes, el Centro ha recogido aproximadamente unas 180 donaciones en buen estado para poderlas repartir a los niños y niñas de familias en estado de vulnerabilidad, haciendo así que la Navidad de estos niños y niñas que se encuentran en una situación de precariedad acontezca algo mejor.

En una Navidad y un año totalmente atípico, os damos nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, familias, entidades, empresas y voluntarios que han contribuido de diferentes maneras: material escolar, transportes, donaciones económicas, de juguetes, de ropa, publicidad…, a todo el mundo quien se ha ofrecido para ayudar y ha invertido su tiempo con nosotros. Gracias por vuestro apoyo, por creer en nosotros y por creer que juntos podemos hacer de este mundo, un mundo algo mejor.

close

Apunta't al nostre Butlletí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.