Cáritas en Puigcerdà recibe un reconocimiento por su labor durante la pandemia

El pasado día 5 de febrero, en el Museo Cerdà de Puigcerdà, se hizo un acto de reconocimiento de distintas entidades e instituciones por su compromiso y dedicación en la lucha contra la pandemia del Covid19: el Hospital de Cerdanya, el Área Básica de Salud Cerdanya y la Residencia Sociosanitaria de Puigcerdà (Fundación Hospital de Puigcerdà), Protección Civil de Puigcerdà, Cáritas Puigcerdà, Cruz Roja la Cerdanya, los Servicios Sociales del Consejo Comarcal de la Cerdanya, los Bomberos Voluntarios de Puigcerdà y la Policía Local de Puigcerdà . También en varios particulares que colaboraron significativamente en la obtención o fabricación de EPIS, organización de campañas de crowfunding, desinfección del espacio público, etc.
Nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento y seguimos trabajando más unidos y con más fuerza para mejorar la situación en nuestra comarca.
La entrega de diplomas y medallas estuvo a cargo del alcalde de Puigcerdà, Albert Piñeira, y del consejero de Interior, Miguel Samper. Recoge el diploma la directora de Cáritas parroquial de Puigcerdà.

Apunta't al nostre Butlletí