Nueva tienda Moda-Re de Càritas diocesana en Balaguer

Cáritas diocesana de Urgell abrirá, el próximo día 12 de abril, la nueva tienda «Moda Re» en Balaguer. Moda Re es un proyecto conjunto de todas las Cáritas de España para desarrollar nuevas estrategias con el tema del residuo textil. Esta nueva tienda, situada en la calle Barcelona n. 65 de Balaguer, debe permitir consolidar el proyecto de inserción laboral de Nougrapats, con dos nuevos puestos de trabajo de inserción y en ella se puede encontrar todo tipo de ropa de segunda mano, complementos de vestir y diversidad de objetos para el hogar.

Con este nuevo paso de desarrollo territorial del proyecto Grapats, Cáritas d’Urgell, se reafirma en su compromiso con la inserción laboral de las personas con riesgo de exclusión y con la sostenibilidad del planeta, de acuerdo con lo que el Papa Francisco pide a «Laudati si».

La nueva tienda se ha podido poner en marcha gracias a la colaboración económica de Cáritas Española y de la Fundación canónica «Llar Cristiana María Maestre» del Obispado de Urgell.

close

Apunta't al nostre Butlletí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.