La Obra Social "la Caixa" y Cáritas Urgell han firmado un convenio de colaboración este martes, 5 de diciembre, con el objetivo de apoyar la proyección de los programas de atención que ofrece Cáritas Urgell en el Centro de actividades de Tremp.
El convenio supone una colaboración por parte de la Obra Social "la Caixa" de 6.000 euros en este curso escolar.
Cáritas Urgell en su Centro de Tremp da apoyo a los niños de la población, sobre todo en la ayuda de compra de libros y útiles escolares, así como ayudas en becas de comedor. También apoya a las familias y comunidades más necesitadas de la comarca, y se ha puesto en marcha un Espai Grapats, para favorecer la participación comunitaria en actividades de artesanía, interacción entre personas. Jaume Casals Aguilar, Director del Área de Negocios de CaixaBank en los Pirineos Oeste-Valle de Aran ha hecho entrega de la aportación de la Obra Social "la Caixa" al Director de Cáritas, Sr. Josep Casanova, señalando que el compromiso de la Obra Social "la Caixa" con las necesidades de la sociedad sigue siendo más vigente que nunca, y la entidad trabaja para contribuir a la construcción de una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las personas que más lo necesitan.