facebook youtube
La Obra Social La Caixa recibió la tarde del día 28 de noviembre el reconocimiento de Cáritas diocesana de Urgell como "Empresa con Corazón", con la entrega de un certificado, que ha hecho personalmente el Presidente de Cáritas Urgell, el Arzobispo Mons. Joan-Enric Vives.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Obispado de Urgell, y asistieron el Director de Cáritas, Sr. Josep Casanova y el Secretario General del Obispado, Mn. David Codina. Ha recogido el certificado en nombre de la Obra Social La Caixa, el Director del Área de Negocio Berguedà-Pirineos, Sr. Jordi Porta Fortó; el Director oficina 0018 Store la Seu, Sr. Albert Alegret Baena; el Director oficina 03603 la Seu, Sr. Marc Capdet Pujol y la Sra. Queralt Puig, también subirectora de oficina.

Durante el acto, Mons. Vives agradeció el apoyo que los proyectos de Cáritas han recibido de la entidad bancaria, en los diversos ámbitos de la inserción laboral, de la atención a los niños y las personas discapacitadas.

Justamente, en las últimas semanas Cáritas firmó convenios de colaboración con Caixa Bank para el apoyo de los proyectos de refuerzo escolar y de jóvenes con discapacidad (proyecto Actívate).

Este reconocimiento a las empresas que con sus aportaciones económicas ayudan en varios proyectos de Cáritas, se empezó a llevar a cabo el año pasado: se entregó el certificado de "Empresa con corazón" a la empresa de producción y distribución de electricidad de ámbito local en la capital del Alt Urgell PEUSA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar